El tratamiento de implantes dentales consiste en reemplazar dientes perdidos o dañados mediante la colocación de una raíz artificial (generalmente de titanio o zirconio) en el hueso maxilar o mandibular.
Se trata de un tratamiento que ofrece una solución estética, funcional y duradera a nuestros pacientes.
El tratamiento comienza con una evaluación inicial, donde diseñamos el plan personalizado según las radiografías y el estado de tu dentadura.
Se inserta un tornillo de titanio o zirconio en el hueso mediante cirugía, bajo anestesia local o sedación. Luego, se cierra la encía para permitir la cicatrización.
Una vez el implante está integrado en 3 y 6 meses, se coloca un conector que sobresale de la encía para fijar la prótesis.
Para garantizar que el tratamiento está funcionando, programaremos algunas revisiones regulares par garantizar la durabilidad del implante.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas
Encuéntranos